18 de septiembre de 2017 00:00

Muerte anunciada

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 19
Marcia Stacey Ch.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tenía una refrigeradora con 10 años de uso. La mande a arreglar me costó USD 150; nuevamente se paró, otro arreglo USD 300. Me cansé y compré una nueva. ¡Había cumplido con su misión!

La refinería de Esmeraldas tiene 40 años, está obsoleta, ya cumplió con su misión. Por favor, lean al Master en Ingeniería Petrolera y sus informes. Personaje serio que sabía de la Refinería más que nadie en el Ecuador y que falleció el 16 de agosto del 2005. Nadie oyó a René Bucaram, que reclamaba con mucha frecuencia por la Refinería. Los gobiernos se hicieron sordos y mudos, ahora, el arreglo de la refinería no es posible, ya lo sabemos. Murió luego de cumplir con su función por más de 40 años, sin arreglos valiosos, sin cambiar las válvulas de los tanques de reserva tan necesarios.

Sabemos que no hay arreglo posible. Se debe comprar a EE.UU. que tiene unas cuantas en venta y casi nuevas y remplazarla totalmente. De esta refinería vive el país y es lo único real. Las barcazas frente a Esmeraldas esperan por el petróleo, todos esperamos por el petróleo más aun en esta crisis. Me parece imposible que los técnicos que vinieron a restaurar la refinería no lo hayan dicho, no lo puedo creer, de seguro que lo dijeron.

En cuanto a El Aromo que no hay posibilidad de poder terminar ni hacer nada, creo que su explanada puede servir para poner grandes paneles solares, que se carguen de energía solar y se pueda utilizarla para varios usos.   Marcia Stacey Ch.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)