30 de octubre de 2016 00:00

Casi muerta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 67
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 9
Sara Torres

Hace unos días, al salir del país, pasaba por inmigración y la persona que me atendía miraba su pantalla y miraba mi cara, tecleaba y volvía a mirarme, volteó la pantalla de su computador hacia mí y me preguntó si el rostro que estaba en su pantalla era yo, le dije si con ciertas diferencias en el peinado, pero en efecto era yo. Me dijo, señora, pero usted está muerta..., le dije no como usted verá estoy viva y me voy de viaje, a no ser que sea mi fantasma, lo que significaría “que ni muertos” queremos quedarnos en este paraíso que los que están en el gobierno intentan convencernos que es este nuestro amado Ecuador. El señor muy educado fue a hablar con alguien y me informó que me dejarán salir..., que estaba arreglando el error en su pantalla, pero que a mi regreso debo ir al Registro Civil.

De regreso, el error no estaba corregido, pasé por la misma pregunta y finalmente me dejaron entrar...uff!!
Una gran amiga, Abogada, me ha ayudado con todo el trámite en el Registro Civil, ¡estoy viva! ¡Gracias a Dios! Ahora espero que en la depuración que; se dice; están haciendo en los padrones electorales, conste mi nombre como persona viva y ansiosa de dar mi voto.

Como verán, si no salía del país, no me enteraba que me habían “matado”.Comprueben ustedes señores lectores si están aún vivos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (4)