19 de June de 2011 02:14

Mordaza nunca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

¿Cómo se explica que el gobierno haya triunfado en la última consulta, a pesar de que más de la mitad de los ecuatorianos le negaron su apoyo en las urnas?
Pues, la anterior Constitución establecía que la decisión adoptada en una consulta era obligatoria si el pronunciamiento popular contaba con el respaldo de la mayoría absoluta de votantes.
Mas ahora, gracias a las y los "borregos" de Montecristi, para la aprobación de un asunto propuesto a consulta, únicamente se requiere mayoría absoluta de votos válidos y no se toman en cuenta los nulos y blancos.
Y, con esa falsa y engañosa mayoría obtenida en las urnas, las y los asambleístas revolucionarios pretenden "meterle la mano" a los medios de comunicación, a través del proyecto de "Ley mordaza".
Luego de 5 años de gobierno de mentes lúcidas, manos limpias y corazones ardientes, ya sabemos lo que sucederá con la "prensa corrupta" si se aprueba la Ley Orgánica de Comunicación... va a ser perseguida, sancionada, enjuiciada y clausurada, si no se alínea con la postura gubernamental.
¿Van a permitir los más de 6 millones de votantes que no apoyaron la consulta que se viole su derecho a la libertad de expresión y acceso a la información?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)