12 de abril de 2017 00:00

Modernas paradas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 26
Jorge Prosperi

Todos los días viajo en Trole y me alegro que ya estén listas todas las paradas en este sistema de transporte. Se ven modernas y bonitas, además están más amplias. Antes estábamos apretados y en las horas pico la gente pasaba atropellándose. Da gusto ver que la ciudad está modernizándose en el transporte público porque sirve a muchísimas personas.

Me preguntaba por qué quitaron las anteriores y ahora comprendo que las nuevas paradas son más serviciales para los nuevos buses. Además, uno puede estar tranquilo y seguro esperando las unidades que también están más grandes y modernas. Los accesos son amplios y seguros porque antes el piso era resbaloso, especialmente cuando llovía. Yo no entiendo por qué la gente tiene que hablar mal de un servicio que nos beneficia tanto a todos los quiteños. No importa la tendencia política que uno tenga, creo que si se hacen obras para mejorar la vida de nosotros deberíamos estar agradecidos y valorar esas obras.

Estos trabajos realizados también dan otro aspecto para que la ciudad se vea más moderna y también mucho más bonita. Pero lo que sí pediría a los usuarios es que cuidemos las paradas que son hechas con la plata de todos los ciudadanos y no vale que se vean dañadas, rotas o con grafitis. Es importante que las mantengamos y las cuidemos para que nos duren muchos años más y tener un servicio de calidad para los nuestros y para los internacionales que nos visitan. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)