29 de March de 2012 00:01

Misión cumplida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Muchas son las cartas y artículos de opinión de mi autoría que, gracias a los medios de comunicación libres e independientes, han sido publicadas; pero y, por desgracia, pocos los resultados satisfactorios a estas inquietudes que, en la mayoría de los casos, reflejan el verdadero sentir del pueblo ecuatoriano carente de voz y de recursos para expresar sus quejas, complacencias o frustraciones.
En este caso, me referiré a una de mis necesidades satisfechas, que se relaciona con el mantenimiento, adecentamiento y funcionalidad del Parque Inglés, ubicado al norte de la Ciudad; espacio muy frecuentado por niños, jóvenes y ancianos. Es grato ver cómo, últimamente, el Municipio capitalino se ha empeñado en dar asistencia a este parque que se encontraba, prácticamente, ‘desmantelado’ y; es más, haciéndose eco de mis sugerencias, lo haya dotado de máquinas de ejercicios, tal y como los existentes en otros espacios similares (Parque de la mujer, la Carolina, etc.). Esto nos da la medida de que las autoridades son sensibles a ciertos pedidos que, en forma clamorosa y reiterativa, los vienen haciendo algunos barrios capitalinos, y que, de alguna manera, a corto o largo plazo, se los viene cumpliendo.
¡Felicitaciones al Municipio Capitalino por esta ‘misión cumplida’! Resta esperar que los visitantes y usuarios de este singular y acogedor espacio, aporten positivamente, coadyuvando al buen uso y mantenimiento de todas estas modernas instalaciones y servicios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)