22 de junio de 2014 17:59

Miniterminales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 12
Contento 0
Ernesto Holguín

Como complemento a las carta del señor Chávez (aparecida en esta sección en días pasados), opino que si bien estas miniterminales son funcionales, no son adecuadas en los sitios que están ubicadas.

Lamentablemente, la anterior administración del Municipio de Quito no sabemos en qué estuvo pensando para decidir que las terminales mayores sean ubicadas en los polos opuestos de la ciudad.

Toda terminal principal de ciudad grande , sea en Europa, Estados Unidos o México etc., o la ciudad de Guayaquil tienen su terminal en un lugar céntrico, de esta manera los usuarios tienen fácil acceso y cuando llegan de otra ciudades no es una odisea el llegar a sus hogares, como ejemplo pongo un viaje de Baños, provincia del Tungurahua dura tres horas, y de la terminal a más del costo del taxi que es más caro que el pasaje de bus dura una hora, poniendo como destino final la Colon y 10 de Agosto, no se diga para regresar de la terminal en bus, sería cerca de dos horas.
El Municipio tiene que dar una solución inmediata, inclusive por que no pensar hace una terminal en el antiguo aeropuerto y que según el proyecto del metro tendrá su última parada ahí.

De esta manera se pueden eliminar las miniterminales y tener un servicio con fácil acceso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)