26 de junio de 2016 00:00

Michael Jackson seguirá siendo el rey del pop

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Pablo Virgili Benítez

Ese precepto de “que del árbol caído todos hacen leña” es cierto, pero deberíamos añadirle ahora: del árbol no solo caído sino también “enterrado” todos hacen leña.

Que recién hayan encontrado en el rancho de Michael Jackson una extensa colección de pornografía infantil ha sorprendido seguramente a todos sus fanáticos y seguidores. Que eso salga a la luz 7 años después de la muerte del cantante es como abrir la caja de pandora.

Como si esa mancha que lo persiguió durante toda su vida fuera a empañar su genial y única carrera artística y musical. El cantante vendió 400 millones de discos durante toda su vida, una cifra alucinante y que a muchos les costará alcanzar. 13 de sus 98 sencillos alcanzaron el primer lugar de la lista Billboard 100. Recibió 15 premios Grammy y 24 American Music Awards. Posee el récord del artista más galardonado de la historia con más de 400 premios alrededor del mundo. Pero a más de su genial carrera en el mundo de la música también se destacó en la filantropía y la ayuda humanitaria, donando 300 millones de dólares para causas benéficas. Y a pesar de que lo tildan de pedófilo siempre mantuvo las puertas abiertas de su Rancho Neverland para niños con enfermedades terminales: allí podían esparcirse y recrearse.

Noticias como estás seguirán saliendo a la luz y muchas porque uno de sus mayores errores fue hacer pública su vida privada. Pero bueno como se diría en buen cubano: “que le importa al leopardo una mancha más”. No por eso dejará de ser el Rey del Pop y el mejor artista de todos los tiempos.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)