9 de June de 2011 00:01

Mi libertad de expresión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


Particularmente considero que en nuestro país pasamos de la libertad de expresión al libertinaje expresivo. Es necesario que la libertad de expresión encuentre un límite, el cual más allá de posiciones políticas, es el honor de los demás. Parece que los periodistas han perdido su "inmunidad" y aseguran que la libertad de expresión está siendo amenazada, pero cuando en otros gobiernos se mataba a personas por el hecho de pensar diferente, pocos salieron a defender la libertad de expresión, quizás porque Carondelet y los ahora agraviados no pensaban diferente; aún así se sostiene que esta es la época más dura de los últimos 30 años para el periodismo, en donde ahora se los lleva ante un juez y se respetan sus derechos, antes la solución era otra: la muerte.
Veo cómo actualmente se quiere enmarcar a esta valiosa libertad en un marco de respeto, pero sobre todo de responsabilidad de lo que se dice, ya que a mi parecer cada persona debe asumir las consecuencias de lo que dice y no escudarse en la libertad de expresión para socapar el daño realizado, ahí sí tenemos un real atentado a la libertad de expresión. Es por eso que apoyo que la gente exija que se respete su honor, apoyo que la libertad de expresión
conlleve respeto y límites, sin duda que estos planteamientos no buscan que se coarte la libertad de expresión, por el contrario, buscan defenderla en su sentido más puro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)