7 de April de 2013 00:01

Sobre mi colegio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Soy una alumna del Décimo EGB, del colegio Sebastián de Benalcázar, en Quito. Estoy verdaderamente contenta, pues como todos los domingos leí el diario EL COMERCIO y me encontré con un artículo relacionado con mi colegio.

Leer este artículo me ha llenado de orgullo y a la vez de decepción, pues en tal texto se dijo que el Colegio Sebastián de Benalcázar tiene la mayor cantidad de alumnos que han obtenido los mejores puntajes en las pruebas del Senescyt, perteneciendo así al GAR (Grupo de Alto Rendimiento). Ellos han podido ingresar a las universidades deseadas, y estudiar las carreras para las que aplicaron. Me lleno de orgullo porque mi colegio está progresando cada vez más, pero a la vez me decepciona y me preocupa ya que el nivel educativo de otras instituciones debería ser mayor, para que así sus alumnos obtengan buenas oportunidades de estudio; como becas el extranjero.

Creo que el futuro del Ecuador está en nuestras manos y si queremos progresar como personas y como país debemos poner de nuestra parte y comenzar un cambio, que empieza por tener una buena educación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)