9 de July de 2011 00:01

Metro novelería

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A la ciudad del Buen Vivir le llegó una nueva novelería, el metro. A sus ciudadanos los tienen ocupados con esta nueva expectativa. Será igual que el nuevo aeropuerto, quizás para por último llevarlo a Latacunga, lo más lógico e integrador, para el desarrollo del país.
Últimos estudios determinan que Quito es la primera ciudad económica, ya no es Guayaquil. Eso debería hacerles pensar a las autoridades, la ciudad se está volviendo invivible y lo que se viene es peor. Quito ha perdido su liderazgo de años atrás.
Quito necesita un señor Alcalde que sepa controlar los problemas reinantes, que sepa definir lo vital y necesario. No se puede administrar o gobernar en función de los 'dizque' desprotegidos, eso es una utopía.
Tanto se ha cuidado el Centro Histórico, que me resulta no creíble que se pretenda hacer tremendo hueco en plena plaza de San Francisco. Y los nuevos hoteles que se visualizan.... Esto no deja de ser una cortina de humo, ante tantos comentarios negativos hacia la actual Administración Municipal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)