23 de febrero de 2017 00:00

Mentes débiles 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 63
Roy Garzón U.

Son preocupantes los últimos lamentables acontecimientos de los cuales todos somos de alguna manera actores directos e indirectos en nuestro país. Los mezquinos intereses que han sido descubiertos en algunos países de Sudamérica a través de los grandes sobornos, nos hacen dar cuenta lo vulnerables que somos mentalmente.

Que tan fácil se puede manejar la información e incidir en comportamientos y actitudes. Así como lo hacían en épocas anteriores en el otro lado del continente. El fanatismo ha hecho presa fácil de las mentes, y son utilizadas para atentar con vidas humanas y confabular la destrucción de grandes ciudades, so pena de los efectos que causen.

Es así como dejamos descubierto que nuestras mentes son muy frágiles y pueden ser manipuladas para crear fanatismos que beneficiarán a muy pocas personas, lo grave de todo esto es que, así como Hitler, lideró y manipuló muchas mentes a través de un pensamiento egoísta y macabro, puede venir en cualquier momento otra persona que empleando similares estrategias introduzca ideologías falsas, con pensamientos extremistas que puedan llevarnos a apasionamientos falsos. Guardemos la esperanza de que en la actualidad no tengamos al frente de nosotros a uno de ellos por el bien de todos, por el bien de un país, por el bien del mundo entero.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)