12 de julio de 2015 18:46

El mensaje del presidente

valore
Descrición
Indignado 72
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 51
Andrés Guarderas Castro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el mensaje de bienvenida al Papa, el presidente Correa hizo afirmaciones que en la práctica no son coherentes. Habló de proteger a la familia, pero anteriormente se había pronunciado como partidario de terminar con las empresas familiares que son la mayoría en el Ecuador, y representan el sustento de muchas familias.

Habló de la propiedad privada como un legítimo derecho, pero las proyectos de leyes de la Herencia y Plusvalía afectan el patrimonio privado de las personas. Habló de protección al medioambiente, pero su política relacionada al Yasuní y Galápagos no lo demuestra.

Habló de prosperidad, pero lo que ha generado en el país es desconfianza y que los agentes económicos nacionales o extranjeros restrinjan sus inversiones en el Ecuador, disminuyendo a mediano y largo plazos la generación de riqueza y empleo.

Habló de la importancia del servicio y no del poder, pero es evidente que ha acaparado mucho poder controlando las diferentes funciones del Estado, y usa y abusa de dichos poderes.Habló de paz y de diálogo, pero sus pronunciamientos de días anteriores relacionados a las marchas fueron desafiantes. Lamento que el discurso de Correa haya sidomás bien político y no haya aprovechado la oportunidad para dar un mensaje conciliador que contribuya a la paz social.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (3)