3 de agosto de 2014 00:05

El mensaje del Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 14
Contento 0
Sonia Ximena Artieda Maruri

Partido Brasil-Alemania. Felizmente, el DT de Brasil reconoció su culpabilidad en esa humillante derrota que tanto afectó emocional y psicológicamente a un pueblo que pensó celebrar un triunfo rotundo, dado todas las circunstancias favorables que se suponía, a pesar de no estar de acuerdo con la inmensa inversión económica realizada.

¿Qué es lo que reconoció dicho director técnico? Que dejó al margen la experiencia de varios jugadores mundialistas que hicieron méritos para ser convocados y formar parte del equipo, pero él prefirió a la juventud sin comprender que esta, más la experiencia, es sinónimo de triunfo.

Juventud y experiencia se complementan en todos los estamentos de la vida, la primera es energía y fuerza y la otra es seguridad y sabiduría; es sabio reconocer la importancia de cada una para evitar derrotas eminentes.

Lección de vida: lo que sucedió en el fútbol que no suceda en el plano político dando solo importancia a la juventud y desmereciendo la experiencia de personas muy valiosas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)