10 de July de 2013 00:02

Menos espacio para lectores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Permítame manifestar mi inconformidad y preocupación frente al hecho de que EL COMERCIO haya decidido reducir el espacio de Cartas a la Dirección, tal cual se observa en sus últimas ediciones. Claro que es su derecho hacerlo, pero es indudable que reduce un importante espacio para la opinión de los lectores y siguiendo la misma posición del Diario frente a la Ley Orgánica de Comunicación, posición que no la comparto, diría que se ha puesto una mordaza a los lectores del Diario. Permítame pensar que los lectores de diarios tenemos derecho a contar con espacios adecuados para hacer conocer nuestras opiniones y que estas deben ser publicadas en alguna oportunidad, aunque no coincidan con su línea editorial e informativa, ya que lo contrario sería aplicar una especie de "ley del embudo" para la libertad de expresión. Si bien, como lector, no aspiro tener el mismo espacio concedido a tanto "columnista invitado" que, con las excepciones de rigor, tiene de común su oposición política el Gobierno, al menos aspiro al "privilegio" de que esta carta se publique.

NOTA DE LA DIRECCIÓN: Lamentamos mucho la reducción del espacio que nuestro Diario siempre ha tenido para la libre expresión de los ciudadanos.

EL COMERCIO está aplicando las exigencias de verificación que exige la Ley de Comunicación, lo cual ha producido la reacción de los lectores enviando pocas cartas, que esperamos sea momentánea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)