27 de marzo de 2017 00:00

Mejora el transporte público en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 24
Daniela Sánchez

El transporte público en nuestra ciudad cada día se ve que está mejor. Yo ocupo los de los corredores que atraviesan Quito de norte a sur, y lo más importante es que uno paga una sola vez y con 25 centavos de dólar se puede transportar desde el extremo sur hasta el norte de la ciudad.

Con mucho placer ahora nos podemos subir al Trolebús, aquí desde el año anterior se compraron los buses Biarticulados. Son unidades cómodas, modernas, rápidas y espaciosas, lo que ha sido maravilloso porque para nosotras las mujeres se disminuye el acoso y los hombres que estén muy cerca nuestro y pegándose. 


Ya no se va apretados como en los buses anteriores y más quiteños podemos trasladarnos de manera ágil. Son buses silenciosos con muchas puertas para que podamos entrar y salir sin ningún problema.


Se puede ver que el Municipio de Quito se está preocupando por el transporte público y eso a los ciudadanos nos parece bien, porque vemos que lo que pagamos en los impuestos se invierte para servirnos mejor.

Es una buena acción que es digna de felicitación.
Como todas las cosas públicas, es un deber de la ciudadanía cuidarlas y mantenerlas en buen estado; para que la inversión municipal sirva por muchos años. 


Por eso pido a los usuarios que estemos atentos y denunciemos los actos vandálicos, porque el dañar estas unidades nos cuesta a todos los quiteños. 
Felicito al alcalde Mauricio Rodas por invertir en nuestra ciudad y espero que se sigan atendiendo a más sectores con este moderno transporte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)