23 de febrero de 2017 00:50

Por un mejor país 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 32
Romel Merchán Herrera

La democracia, aquel sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes. Bajo ese concepto, en nuestro país no ha existido una democracia pura y limpia, pues el gobernante de turno tiene el control de la mayoría de sus organismos, el caso del CNE.
Precisamente esto ha llevado a que, luego de la promulgación de los resultados electorales, la población no confié en sus gobernantes y salga a protestar, protesta que estuvo a punto de salirse de control.

Es hora de unirnos y decir basta a la prepotencia, a la mentira, al engaño, al abuso, a la corrupción, basta de engaños, de demagogias. Este país debe cambiar, debe existir un cambio de 360 grados. La participación del pueblo debe ser, como se dice, de ojo seco, para el próximo gobernante. La población debe hacer cumplir las promesas, que no queden en un ofrecimiento hasta llegar al logro de sus objetivos. El pueblo saldrá a las calles y plazas a protestar sino cumplen con sus demagógicos ofrecimientos.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)