23 de October de 2012 00:00

Mejor 100

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Denominar Bono de Desarrollo Humano a los USD 35,00 que actualmente entrega como limosna el Estado a los más humildes de nuestra patria es una muestra de abuso demagógico del idioma por nuestros gobernantes.

Desperdiciar recursos estatales en propaganda es otro abuso demagógico que ya tiene más que cansado al pueblo, sometido a diario a la tortura de escuchar que vivimos en el paraíso.

Hoy el Estado propone elevar el monto de la limosna a USD 50,00 pero, por hacer campaña demagógica, muy vivamente disponiéndose del dinero productivo del sector privado dejando abierto el gigantesco despilfarro estatal que ya terminó con sus recursos.

Si supuestamente nos desarrollaremos con el bono, por qué no subirlo a USD 100,00 y así acortar el tiempo para llegar a ser primer mundo, solo es cuestión de acabar con todos los recursos productivos privados y regalarlos como limosna, así todos estaremos felices.

Viva el despilfarro, abajo la productividad, la realidad no demorará en llegar y los que más sufrirán serán obviamente los más humildes.

Hacer un tour por Grecia y España les aclarará  a nuestros profetas la mente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)