27 de June de 2015 19:05

Médico de los ecuatorianos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 44
Fabián Guarderas Jijón
(O)

Los médicos atendemos a nuestros pacientes, en hospitales, consultas privadas, domiciliarias, etc., sin hacer excepciones de quienes pudieran tener enfermedades contagiosas, trastornos en el comportamiento, creencias religiosas políticas, etc.

Nuestro deber es mitigar la dolencia del ser humano y de ser posible curarla; muchas veces llevando virus y bacterias a nuestros hogares. Voluntariamente, escogimos este trabajo y lo ejercemos con satisfacción.

El Presidente de la República es como un médico de quien depende el bienestar de millones de ciudadanos. Creo que no está bien en el presidente Correa al aceptar dialogar por la difícil situación social que atravesamos en el país únicamente escogiendo ‘enfermos sanos’, es decir, quienes acepten sin mayor problema lo que él proponga, ya que entiendo que ha indicado que dialogará únicamente con grupos relativamente “manejables”.

Respetuosamente, le sugiero a nuestro Presidente que dialogue y llegue a consensos con todo tipo de grupos sociales que no están de acuerdo con su política en el Ecuador. En caso contrario, la crisis aumentará y no se solucionará nada. En términos médicos diríamos que va a realizar una mala práctica médica pero que afectará a millones de ecuatorianos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (0)