28 de October de 2012 00:02

¡Más respeto, señores buseros!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los señores choferes de los buses urbanos de la ciudad de Riobamba no respetan las paradas de buses, se estacionan donde más les conviene, poniendo en riesgo la vida de los usuarios, por ello creo conveniente que se regule y norme el recorrido de este transporte público, exigiéndoles que solamente recojan y dejen pasajeros en las paradas respectivas.

Otro irrespeto a los ciudadanos pasajeros, es cuando los choferes manejan sus vehículos a extremada velocidad, poniendo en riesgo la vida de los seres humanos que viajan en su interior; además cuando se solicita mayor prudencia, se defienden con frases descomedidas.

Pero lo que más indigna es cuando no recogen a los niños y ancianos, solamente por que pagan mitad del pasaje; y cuando tienen la bondad de llevarlos, les cobran el pasaje total, ante la protesta de los afectados. También es necesario que la Policía y Agencia Nacional de Tránsito, Delegación de Chimborazo, controlen el peligro que representa en las mañanas, llevar pasajeros estudiantes, en el estribo de los buses, tanto en la puerta de ingreso como de salida.

Así mismo, no se cumple la Ley del Anciano, cuando se debe cobrar solamente el 50% del pasaje a los miembros de la tercera edad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)