31 de August de 2011 00:01

¿Más de lo mismo?

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Diez días de merecido descanso para el Presidente y para nosotros. Correa retoma su discurso, al día están ya las mentiras de la prensa corrupta y su cero tolerancia, la defensa al honor mancillado y la inclaudicable posición frente al 30-S, porque ya todos sabemos quién mandó a disparar ese día.
Lamentable ha sido y sigue siendo que Correa desperdicie energía, tiempo y dinero. Lleva cuatro años señalando equivocaciones, omisiones e imprecisiones de anteriores gobiernos, descalificando a todo el que le contradice, deshaciendo lo que él mismo impulsa como el proyecto ITT que perdió su seriedad, y haciendo campaña a su popularidad.
Nunca ningún otro gobernante tuvo tanto a su favor: apoyo ciudadano mayoritario, dinero de excedentes petroleros y una paupérrima oposición, y sin embargo es el gobernante más amargo, lleno de críticas, quejas y condenas.
Con todo a favor, el resultado de su gestión es pobre, no ha saneado ni un problema social de los muchos que afrontamos. Aún podríamos considerar la calidad de su Gobierno, si en lugar de seguir dándonos su obsesiva verborrea, nos comunicara sobre el monitoreo que tiene obligación de hacer a todo lo que está en marcha, mucho no camina porque no se audita, este parece ser el caso de la salud declarada en emergencias consecutivas y sin resultados.
De seguir en lo mismo, llegará pronto el fin de uno de los gobiernos más mediocres y la historia lo juzgará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)