30 de March de 2012 00:01

Las marchas y el Nobel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Presidente y Vicepresidente aparecieron juntos, qué bueno por el país ya que en los anteriores gobiernos tarde o temprano los dos mandatarios terminaban distanciados.

Es saludable para el país ver que los mandatarios actúan juntos aunque democráticamente a veces puedan no estar de acuerdo, les une sus principios y el amor al país.

Este hecho denota gran energía y puede lograr  que se abran las puertas para un diálogo nacional, el país está a la expectativa de los resultados.

La labor del señor Vicepresidente con las personas discapacitadas es una acción que nos dignifica como sociedad  y es un hito importante en el propósito de generar cambios profundos; la realización de una movilización de este sector que coincidió con la llegada de los indígenas a Quito completó el círculo de las demostraciones sociales y nos señala la importancia de fortalecer el Frente Social.

Me he quedado sorprendido  que muchos medios que  semanas atrás aplaudían que el vicepresidente Moreno pudiese ser Premio Nobel, ahora dicen que por participar en las marchas del 22 de marzo le podrían quitar la candidatura. El sólo hecho de haber  sido nominado  como Premio Nobel Candidate  es un logro para el país.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)