25 de marzo de 2015 21:24

Marchas y minga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 20
Carlos Roberto Donoso Guzmán

Es una lástima que las marchas del 19 de marzo hayan causado severos daños en las principales plazas del centro de Quito, Patrimonio de la Humanidad y museo viviente, cuya conservación está a cargo de sus habitantes y autoridades.

Felicitamos al alcalde Rodas por la amonestación pública a un edil que había parqueado dos vehículos en plena Plaza de la Independencia, por los daños causados y por el mal ejemplo.
Valga la oportunidad para plantear la organización de una gran minga de limpieza y ornato, como antaño, que involucre solidariamente a todos los vecinos de Quito, porque esa responsabilidad no debería dejarse en las solas manos del Municipio. Sería interesante que el Alcalde y los concejales visitasen los barrios para enterarse de sus necesidades, porque el pueblo requiere de unión y de servicios impostergables, y no de banderías políticas que más bien separan. Por eso creemos que aplaudiría la actitud de la concejala Karen Sánchez, quien apoyó un convenio con los transportistas en beneficio de la ciudad.

A estas alturas, las revocatorias de mandatos serían perjudiciales para todos y en especial para el Gobierno, cuyo repertorio está agotado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)