3 de December de 2012 00:02

Maldita delincuencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Maldita delincuencia que en las calles estás, acechando a la gente sin respetar su edad. Cáncer creciente en la sociedad, sin que el Gobierno te destruya sin piedad.

¿Hasta cuándo tú reinando estarás, mientras tus víctimas contamos sin terminar? Niños y jóvenes; mujeres y hombres, y para colmo ancianos en tus garras están.

Despreciables seres en tus filas van, sembrando pánico causando dolor. Bronca y llanto causas a la sociedad, que lamenta pérdidas de vidas y bienes.

Cobardes acciones que no tienen perdón, cometes a diario, sin que pagues prisión. De las leyes te burlas y de la autoridad también, mientras ley sanguinaria contra ti no hay.

¿Hasta cuándo el Gobierno actuará contra ti, y en defensa legal de tus víctimas irá? Tu accionar ha levantado a la sociedad, pero sus protestas no tienen apoyo oficial. ¿Llegará acaso pronto ya el día de endurecer la ley, antes que revancha la sociedad tome contra ti?

Hogares mutilados por seres  que ya no están, familias que dejas en perpetua orfandad. De tus acciones cobardes y crímenes brutales, tu ataque a ancianos no tiene perdón. Maldita delincuencia que en las calles estás, no colmes la paciencia de la sociedad…


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)