25 de February de 2012 00:02

Maldad criolla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tengo una motocicleta de marca conocida y se me ocurrió ir a la casa comercial a preguntar si tenían un cobertor de la bomba de freno, lo cual no hubo, pero me preguntaron si talvez vendía la moto, a lo cual les dije que si me ofrecieran un valor razonable la podría vender.
Al otro día me llamó un paisanito, quien fue a ver la moto y ofreció muy poco, y al siguiente día fue a verla un morlaco, cuyo acento parecía fingido. Fue a ver la moto y no le gusto el precio, lamentablemente sólo mi padre les mostró la moto, ya que por motivos de trabajo no pude estar. Hoy me llevo la ingrata sorpresa que le hicieron una raya grande en el cobertor del magneto, supongo que la hicieron con clavo.
La moto es flamante y no tiene ni raspones ni rayas. Me parece mucha maldad que por no querer rebajarles el precio que querían me vayan haciendo un daño. Estas bandas de comerciantes que se movilizan en autos de lujo van haciendo destrozos si no se les complace. Les sugiero a las personas que están vendiendo su auto o moto poner atención a este asunto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)