9 de julio de 2016 00:00

¡Les madrugaron!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 63
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Juan Carlos Cobo Rueda

Van a enjuiciar a los legisladores que se atrevieron ir a la OEA e interponen recursos ilegales para invalidar las firmas del revocatorio en Venezuela.

Los “supuestos democráticos” que vitoreaban elecciones tramposas y por eso, “dizque podían hacer lo que les daba la gana.” Ahora, no dan paso al referéndum (igual que aquí). …“Resguardados por los militares que según Maduro su poder debe incrementarse, en los colectivos civiles armados y petrodólares para comprar las conciencias de mandatarios que no representan a sus pueblos en la OEA, ALBA y Unasur”. Los ciudadanos americanos se solidarizan con el pueblo venezolano.

La abominación de la “unión-cívico-militar-totalitaria-socialista,” aborta violencia, muerte, incremento de la delincuencia, corrupción, miseria, esclavitud y migración forzada de miles de venezolanos y cubanos que huyen en la búsqueda de una mejor vida. “Nuestros soldados de honor se resisten y son descabezados.” Los cubanos se equivocaron, en lugar de ir “a la tierra del sueño americano,” les madrugaron y desde El Arbolito fueron a la Fiscalía.

A pesar de que tenían permiso, desalojaron a niños, mujeres y ancianos a pretexto de un control migratorio. ¡Ya mismito, también nos madrugan y vamos a padecer lo que cubanos y venezolanos!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)