17 de June de 2015 18:56

Lo que Varguitas sí hizo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Lucía Alicia Ponce Correa

...Vargas Llosa quiere bailar su último tango en Paris, Madrid o Filipinas. Ella quiere añadir otro abalorio a su collar. Isabel Presley tuvo al cantante, al aristócrata y al ministro, ahora desea al escritor. Es viuda desde hace nueve largos meses y llegó la hora de “relanzarse”.

....La encantadora “tía Julia” malinterpretó la novela que escribió Marito. En lugar de disfrutarla, respondió con ese bodrio lloriqueante que tituló “Lo que Varguitas no dijo”. Desde allá, desde su indiscutible lugar entre los personajes de la literatura, estará pensando “…al menos no me la hizo a la vejez…” .

....La prima Patricia y su naricita respingada esperan sin esperanza -tal vez- el regreso del hijo pródigo arrepentido. Hay mujeres que dominan el arte de atrapar hombres…y no es fácil vencerlas.

...Un folletín. Al final no tendremos una deliciosa novela de la prima y el escribidor, no, esta será con abogados, cuentas bancarias y en la corte. El tiempo pasó…el Pelirrojo Antúnez ya no acepta que su esposa esté embarazada de otro hombre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)