27 de May de 2013 00:02

El logotipo y el IEPI

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Resulta inconcebible que una institución tan seria y respetable como, se supone, es el IEPI haya cometido un descalabro de esta naturaleza. Una entidad que, a decir de muchos, fue creada y destinada para velar, proteger y garantizar la propiedad intelectual de los ecuatorianos, nunca y bajo ningún concepto, debió haberse puesto en entredicho. No quisiéramos pensar que, lamentablemente, el IEPI se encuentre patrocinando el “plagio” burdo y terriblemente descarado y, como si esto fuera poco, pagando por ello, la elevada e increíble suma de 58 000 dólares, dinero que, directa o indirectamente y, como siempre, sale de nuestros propios bolsillos.
¿Qué está pasando con los ecuatorianos que, últimamente y sin el menor reparo, se han dado a la ingrata tarea de falsificar títulos académicos, documentos financieros; copiar tesis de grado; tragarse cheques y hasta apropiarse, indebidamente, de obras literarias, de arte, etc.?
Es menester impartir valores y normas fundamentales para el “buen vivir” impartidos en los hogares, escuelas y más centros educativos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)