9 de October de 2012 00:02

¿Estamos listos para las elecciones?

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Entre tantos deberes ya no dispongo de mucho tiempo para enviar cartas. Los maestros de realidad nacional tratan de informar a sus estudiantes sobre los diferentes partidos políticos en un tiempo récord. Investigar tal o cual candidato, movimiento, ideologías, etcétera. Es cansado para nosotros, pero creo que es lo mejor.

Antes había mencionado la falta de conciencia de los jóvenes a la hora de votar. Hoy, elogio el interés mostrado de parte de docentes e instituciones en general, que ponen énfasis en permitirnos sufragar conscientemente. Aunque no todos le den la importancia, la situación política del país es un asunto primordial, que debe ser conocido por todos ecuatorianos. Los jóvenes tenemos la obligación de mantenernos actualizados. ¡Somos los adultos del futuro!

Poco a poco van asentándose los peldaños de una sociedad distinta. Una sociedad más activa, participativa y culta.

Considerando el próspero porvenir que nos acoge si elegimos con buena cabeza a nuestro siguiente mandatario, me atrevo a preguntar no solo a mis contemporáneos, sino en general: ¿Estamos listos para las elecciones ? Si la respuesta no es afirmativa, estamos a tiempo de prepararnos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)