10 de November de 2012 00:01

Límites de velocidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aprovechando el puente vacacional, fuimos con mi familia a Esmeraldas, pero el viaje se transforma en un sinsentido tratando de seguir las señales de tránsito en la vía, primero falta señalización indicando donde comienzan los tramos de alta o baja velocidad.
Otro caso es que en unos pocos metros uno se encuentra con letreros que indican tres diferentes velocidades en donde es imposible bajar de 100 a 60 km/h en 3 ó 4 segundos y en donde a pocos metros de esta señal, uno se encuentra con la Policía cosechando multas por que tienen que cumplir con una cuota, según me manifestaron, luego de esto se marchan y los carros que pasan a su lado lo hacen a velocidades muy altas sin importarles nada.
Según datos de la prensa hasta la fecha hay más de 19 000 conductores sancionados y más de 1 500 detenidos, ¿esta cifra indica que se está educando al conductor? Disponemos de buenas carreteras pero una mala e incorrecta señalización, de unos jueces que no entienden ninguna explicación o defensa legal, de cárceles sin los servicios básicos, al final del viaje, lo único que me tocó, es, tiene razón pero va preso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)