18 de January de 2013 00:01

LIGA, FELIZ ANIVERSARIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo más representativo del Ecuador por sus logros nacionales e internacionales cumple 83 años de vida. Felicitaciones, por esta institución han pasado grandes dirigentes y jugadores y son lo que son por la ética y los valores institucionales que se han impuesto en toda su vida institucional.

Hoy están en una gran batalla contra el abuso y el poder caudillista, poder apoyado por dirigentes cortoplacistas, que aprovechándose de las circunstancias, sin ver más allá de sus intereses mezquinos están hipotecando los intereses de Pichincha reduciendo sus ingresos de TV hasta por 400 000 y 500 000 dólares en relación a los equipos del Guayas. Qué pena que El Nacional y el Deportivo Quito, así como el Auquitas no hagan nada y se callen contra esta agresión al fútbol de Pichincha y nos hagan actuar en inferioridad de condiciones contra otras provincias.

Dirigentes de Liga, tranquilos que todo es cuestión de tiempo; el caudillo se irá y Liga lleno de gloria seguirá haciendo historia para el bien de nuestro país.

“Cuando le hicieron al vecino no hice nada, cuando le hicieron a mi amigo pensé que no debía intervenir, cuando me hicieron a mí ya fue muy tarde”.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)