2 de junio de 2017 00:00

Lenín Moreno: El hombre del éxito o del total fracaso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 18
Rodrigo Javier Quintanilla Quintanilla

Ecuador atraviesa económica y políticamente momentos decisivos para el resurgimiento del país.

Sabiendo que el actual mandatario lo único que heredó fueron deudas, sobregasto y obras inconclusas, pero bien cobradas por sus contratistas; vale mencionar el rol que deberá desempeñar Moreno al estar al frente de una nación con poco o nada de recursos económicos.

Desde el primer día se evidenció cambios positivos, entre ellos: la eliminación de laSecretaría del Buen Vivir, donde lo único que se hacía era comer en las mañanas, abrazar árboles y quienes terminábamos pagando sus privilegios por hacer nada, éramos los ecuatorianos, todo un despilfarro de dinero; Plan Familia y las cadenas de enlaces sabatinas; que más que informar desmerecía y atacaba a ciertos sectores contrarios al régimen anterior, haciendo duras y fuertes críticas, acusaciones y ofensas por no compartir pensamientos. Aunque ganó el mismo partido político que se mantuvo durante diez años en el poder, anhelo que el estilo de gobierno sea diferente, mantengo la esperanza porque hasta hoy da buenas señales.

Por otro lado, el proyecto de regulación a las redes sociales sería otra buena señal para marcar la diferencia o lineamiento al antiguo régimen.

Los ecuatorianos auguramos mejoras y eso solo se verá plasmado durante los cien primeros días, donde tendrá que hacer cambios significativos que tanto añora esta nación. Dios bendiga y conduzca sabiamente al nuevo Presidente Lenín Moreno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (22)