11 de March de 2014 00:04

LECCIONES DE LAS ELECCIONES

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La pérdida de los candidatos de Alianza País en alcaldías y otras dignidades en ciudades grandes y pequeñas, es una señal de que el pueblo no quiere darles el poder absoluto del país.

Esto gracias al ingrato comportamiento de muchos miembros del equipo de trabajo del señor Presidente de la República, quienes habiendo llegado a ocupar altas dignidades en diferentes organismos e instituciones del Estado gracias al voto popular, hoy hacen gala de arrogancia y prepotencia dando las espaldas al pueblo. Esos son los verdaderos culpables de este revés electoral.

Señor Presidente, yo como muchos de los ecuatorianos y ecuatorianas que votamos por usted, seguimos creyendo en su palabra, sus ideales y en sus obras. Pero existen malos elementos en su Gobierno que se han ganado el repudio popular. Concretamente lo hago denunciando al Director General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), y a quienes deliberadamente o por desconocimiento, desacatan la Constitución de la República, las leyes pertinentes, el Decreto Ejecutivo 225 y las  Resoluciones del Consejo Directivo del IESS, para de una manera perversa, ruin y descarada perjudicar a un grupo de exservidores de esa institución, pisoteando sus derechos.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)