8 de agosto de 2016 00:00

LDU de antes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 9
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 16
Carlos Mosquera Benalcázar

Da pena ver a LDU jugando como equipo de parroquia. Nada qué ver con esa escuadra que brilló hace 8 años llevándose la Copa Libertadores, la Sud americana y el vice campeonato mundial de clubes, fajándose de igual a igual con el mítico Manchester United.

Para el recuerdo quedaron los Bieler, Barcos, Méndez, Manso, Salgueiro, Roberto Palacios, Franklin Salas, Ambrosi, Guerrón y Ulises de la Cruz. Ni que decir de entrenadores como Pellegrini, pasando por Fossati y Bauza que se llevó otra Libertadores con San Lorenzo y ahora dirigirá la selección argentina.

Tan mal anda Liga, que mediocres como el ‘Cachete’ y Alves se largan ‘haciendo fieros’ y el rescatable Domínguez se fue para México dejando en el arco a un siempre suplente que no ve las bolas.

El domingo le vimos caer con el Mushuc Runa, colista de la tabla, que aprenda a formar pibes como el Independiente del Valle, que se da el lujo de donar las taquillas y no sentir la salida de sus jugadores estrella. Mal por mi Liga dormida sobre sus laureles.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)