26 de April de 2013 00:02

¿Justicia?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El concepto de justicia dice: "Dar a cada uno lo que le pertenece", pero sustentado sobre la base del derecho, la razón y la equidad, porque lamentablemente todo lo que se relaciona a la administración de justicia en este país, es simple y llanamente utópico.

¿Cuál fue el pecado del asambleísta Cléver Jiménez y de los señores Fernando Villavicencio y Carlos Figueroa y de otros ecuatorianos que han sido sentenciados a algunos años de prisión y pago de millonarias indemnizaciones? Decir las verdades con frontalidad y valentía sobre los trágicos sucesos del 30-S y del que no hay un solo culpable de las siete muertes. Pero jueces venales, banales y corruptos fallan siempre a favor del Primer Mandatario, con el trillado argumento de que han mancillado su honra. Así no se administra justicia.

¿Cuántos cobardes y viles asesinatos siguen en la impunidad, sin que sus autores reciban castigo? Con la misma celeridad y eficacia con la que se actuó para descubrir a los autores del asesinato del hermano del señor Ministerio del Interior, bien por ello, debe procederse para descubrir y sancionar a los autores intelectuales, materiales, cómplices y encubridores de cientos de asesinatos que se dan en nuestro país.

¡Probablemente, esta forma de administrar justicia, debe ser uno de los idearios de la revolución ciudadana!


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)