17 de March de 2012 00:01

John Zorn y Masada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Quiero enviar mis felicitaciones a EL COMERCIO, y sobre todo al  redactor Flavio Paredes Cruz, por su  magnífico comentario sobre el  Show presentado en el Teatro Sucre por John Zorn y el Grupo Masada.
Este nuevo regalo que nos hizo el Teatro, merecía una crítica autorizada, por las diferentes, especiales y distintas sonoridades y ruidos, mezclados con melodías que calaban en el alma,  todo eso lo analiza muy bien  Paredes Cruz, felicitaciones nuevamente.
Durante todo  este año de festejo de los 125 años del Teatro Sucre han desfilado artistas de primer orden como Young Sun Nah, Trombony Shorty, y todos los de Ecuador Jazz (no los nombro por falta de espacio), además del inolvidable Jorge Drexler, pianistas como Gajusz Keska, Boris Cepeda,  esto, y todo que se anuncia para este año, son espectáculos que difícilmente puedan repetirse.
Si el prestigioso diario EL COMERCIO ayuda con la difusión oportuna de cada uno de ellos lograría, como hasta ahora lo ha conseguido, el contar con una sala llena  de un público que sale satisfecho de todos los eventos. Luego, un comentario autorizado como al que me he referido, sería el premio completo para los maestros que vienen a entregar todo su arte, y para los personeros de la Fundación Teatro Nacional Sucre, por su esfuerzo y empeño en elevar y actualizar nuestra cultura musical.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)