17 de June de 2011 00:02

Jacobinos y girondinos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Todo radica en la verdadera revolución que ha existido y es la revolución francesa, y no estos fascios comunistas con su revolución de cinco lucas. En la convención de 1792 los jacobinos que eran intransigentes, radicales, con ideales revolucionarios llevaban sus posturas hasta las últimas consecuencias y se sentaban de lado izquierdo.
La izquierda de estas mentes lúcidas, es una izquierda autocrática llena de poder para insultar a quien no está con sus ideales, no admiten que se les diga nada, meten a la cárcel a dedo a quien opina diferente , creen que hay un estado de medios. Los fascistas piensan eso.
Aquí la prensa libre e independiente nos informa todo lo bueno y/o malo que pasa en este Gobierno si no fuera por ellos no se sabría nada.
La derecha en cambio es conservadora pero también hay una derecha reaccionaria que mantiene un orden social y buscan solucionar todo lo malo que hicieron en el pasado.
Estos equivalentes revolucionarios izquierdistas con ideologías raras el uno piensa que es la reencarnación de Simón Bolívar y su similar cree que es la reencarnación de Eloy Alfaro, piensan que son Dios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)