24 de April de 2013 00:02

Irresponsable

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El reciente incidente en el cañón del Chiche por el cual el tráfico se detuvo por algunas horas permite afirmar que iniciar operaciones en Tababela fue irresponsable, apresurado e inconveniente.

Nadie puede discutir que las condiciones técnicas, pista, torre de control y más son bastante mejores que en el antiguo aeropuerto, así tampoco nadie puede justificar que no existan vías de acceso, que la terminal es incómoda, que las facilidades para los viajeros sean propias de un aeropuerto de ciudad pequeña y no de una capital.

La propaganda radial, televisiva y más promoción no puede borrar las falencias ni las limitaciones de esta tan esperada obra. La famosa placa inaugural, hoy removida con toda razón, es una bofetada a la ciudad y vergüenza para las autoridades que actuaron de forma irresponsable.

Llenarse la boca para decir que se podía hacer 40 minutos al aeropuerto es una falacia, decir que la terminal es amplia es mentira y tratar a los pasajeros como ganado es irresponsable. El Alcalde y el Concejo le quedan debiendo a la ciudad, ojalá al arreciar la temporada invernal no tengamos otra desgracia.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)