25 de October de 2012 00:00

Irán: lo ‘nuclear’ del debate presidencial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“Irán: lo ‘nuclear’ del debate presidencial”, de su articulista Gonzalo Ruiz, discrepo con él en el término “Desafortunadamente...”. Más bien es venturoso para la región que por enésima vez los EE.UU. nos omitan de sus prioridades. Confirman abiertamente al mundo su histórico desdén con América Latina. Felizmente, este gigante del sur y la más de su colectivo, ya nos despertamos del sopor de su olvido y nos hemos levantado con la fuerza de una región merecedora y digna.

Con la cancha trazada por ellos y nuestra mente despejada, sabemos que el camino nos lo tenemos que labrar nosotros; que aquel ciego e ignorante depender de uno solo no es saludable para nuestro país.

EE.UU. se encarga una vez más de cerrarnos las puertas con desprecio, aun cuando con tanto y con tantos latinos cuentan para su desarrollo económico
y cultural. Así las cosas, no nos dejan más recurso que abrir otras amigas.

Para un bochornoso ex presidente del Ecuador y un par de sus compinches, nosotros “somos el mejor aliado de EE.UU”. Es más que evidente que viceversa no se da. Y esta realidad comprobada no es increíble, como para Ruiz lo es.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)