16 de March de 2012 00:02

El invierno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La situación climática en el país es preocupante, las inundaciones son  un drama y tragedia que se revive año tras año. Hay obras para paliar la fuerza del invierno que en algo han mitigado la furia de la naturaleza, a la falta de recursos monetarios por parte del Estado.
Urge la solidaridad de la ciudadanía para mitigar el dolor y angustia de nuestros compatriotas. La tendencia climática global es de extremos climáticos, el frío polar en Europa, los tornados en EE.UU., el calor en Chile, las inundaciones en Colombia y Brasil, el deshielo de glaciares, el aumento de la temperatura media del planeta, los continuos huracanes, añadamos las tormentas solares, la situación de la capa de ozono, el efecto invernadero, el calentamiento de los mares, la contaminación ambiental nos da en algo una idea del porqué de los cambios climáticos, así como el desvío del eje de rotación del Planeta, conforman una realidad visible y palpable.
La deforestación de amplios sectores, escasa agua dulce, emisiones de carbono en aumento. Algunas resoluciones importantes en el Protocolo de Kioto. La realidad de climas extremos es visible ene el planeta. El ser humano ha depredado buena parte de los recursos lo  que ha incidido en los cambios de clima los cuales afectan a todos y configuran una nueva realidad planetaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)