6 de November de 2012 00:02

Insensatez en deporte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una vez más la insensatez prevalece en el Ecuador, y eso porque se preguntará, simplemente es por los problemas que se están suscitando en el Comité Olímpico Ecuatoriano, como consecuencia los afectados son los deportistas, que todos los días del año se esfuerzan para lograr alcanzar la tan anhelada representación Internacional por nuestro País.
Será acaso justo y necesario sacrificar a los deportistas llevándolos o transportándolos en bus con un viaje tan largo de aproximadamente más de 24 horas hacia la ciudad de Lima, Perú. Con el afán de participar en un evento de trascendental magnitud e importancia para el deportista ecuatoriano y el país entero como son los Juegos Bolivarianos de Playa, Lima 2012. Donde claramente se está restando sus máximas capacidades en Alto Rendimiento Deportivo.
No se trata solo de dinero pienso yo, aquí lo que está prevaleciendo simplemente es la insensatez. De los resultados deportivos seguramente disfrutaran los dirigentes, y los deportistas como siempre se resignarán, y otra vez será. Dios quiera que no se vuelva repetir la misma historia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)