13 de enero de 2017 00:00

¿Inscripción fallida?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 41

No reconocieron a mi binomio, “el Ángel Gabriel y de la Guarda” con 15 millones de votos para la devolución del 40% a los jubilados, fondos del magisterio, 41 millones del ISSFA (la justicia dictamine), la Autonomía Universitaria, IESS no más caja chica, fin de leyes: ISSFFA, ISSPOL, Comunicación, P. Intelectual…

Anulación de procesos represivos a la UNE, 10 de Luluncoto, Cléver Jiménez, Pablo Chambers, Acción Ecológica… Fin o rebaja de impuestos a la salida de capitales, anticipados, plusvalía, IVA al 10% (toca madera, el Jefe ofreció y no cumplió). Volver al Estado de derecho y fin de secretarias y ministerios vagos. Revisión de obras y endeudamiento de la “década feriada” por unos USD 350 000 millones. Fin del extractivismo y de la minería a cielo abierto, etc. Pero igual, perdíamos con “CNE fiel al Jefe”. ¿Es preocupante, de cara a las elecciones, el atropello y separación de oficiales opuestos al proyecto-político como en Venezuela? ¿Y que queden oficiales sumisos al Jefe? ¿Arremeterán cobardemente con armas y tanques a los ciudadanos que reclamen fraude, como a los niños, mujeres y ancianos shuar? Los militares en la devaluada Constitución son protectores de los derechos y garantías de los ecuatorianos.

“¿No son un derecho la democracia, la libertad y el voto limpio”? ¿El poder-político puede quebrantar a sus anchas la Constitución, las leyes y las Instituciones? Los militares en Venezuela sirven al poder-político, y “no a su Pueblo y la Patria”. ¿Sin la fuerza de la policía, el ejército, la in-justicia y el CNE, son alguien?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (2)