5 de October de 2012 00:00

¿La Inocencia de Los Musulmanes?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ante la arremetida religiosa de los seguidores de Mahoma por causa de un video vago e insulso; que lo he visto y repasado varias veces. Encuentro que este video es de la peor calidad, con actores tan malos que no son capaces de interpretar su rol, el uso del croma es tan bajo que parece película muda.

Creo que antes de tantos desmanes se hubiese pensado que “La Inocencia de los Musulmanes” es de tan baja calidad e inteligencia como para provocar muertes y desolación. Y que en lugar de causar tanta ira y odio debía haber causado cualquier otra reacción diferente al resentimiento religioso.

Películas anteriores, de grandes escritores y cineastas, como “La Loca Historia del Mundo” debería haber provocado, en los años ochenta, furia tanto en el pueblo judío como en el católico. Y ni qué decir de “La Última Tentación de Cristo” donde ciertos pasajes ofenden al mundo cristiano.
Si se hubiese procedido igual que hoy, a los directores de los filmes Cecil B. de Mille y a Martín Scorsese, los ofendidos debieron enviarlos prácticamente la silla eléctrica.

Si aplicaríamos “la teoría de la conspiración”, probablemente encontraríamos una respuesta casi lógica y, es que detrás de todo esto está el control total de la producción de hidrocarburos en el mundo árabe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)