15 de marzo de 2016 00:00

Inocencia del doctor Francisco López 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 102
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 11
Ximena López Vásconez

Mi hermano, Francisco López Vásconez, sufre la persecución más injusta e infame que yo recuerde. Cincuenta años de su vida fueron dedicados a promover los principales Centros Médicos del Ecuador, a la cátedra y formación de médicos.

Su inocencia fue demostrada hace tres años, cuando en el dictamen, la jueza décimo tercera de lo penal, declaró la inocencia del doctor Francisco López, a pesar de lo cual reabren el caso.

Se le acusa de negar la atención a la señorita Mazoyer, sin antes presentar una garantía económica, a pesar de que existe el testimonio expuesto en el juicio por los tres únicos testigos presenciales, los dos paramédicos y la persona que le auxilió, que fue atendida inmediatamente.

Además existe un memorando, enviado por el doctor Francisco López, un año antes, en el que claramente instruye al personal de emergencia, que no se proceda a solicitar garantía o depósito alguno, como condicionante para brindar la atención necesaria.

Hay un video, de las cámaras de emergencia de la clínica, donde se ve, que sin impedimento alguno, entra directamente al área de trauma, donde se le da atención inmediata.

Basta de infamias, basta de atropellos e influencia foráneas en la justicia de nuestro país. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (15)