28 de January de 2013 00:03

INEFICIENCIA MUNICIPAL

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En medio de la desidia ciudadana y de la ineficiencia municipal, nuestra ciudad sobrevive a  todo tipo de agresiones, grafiteros, basura, ventas ambulantes, contaminación visual, destrucción del entorno natural, sin embargo, existimos personas a las que nos duele ver el estado de Quito, y no podemos quedarnos de brazos cruzados. 

Para muestra un botón, en las calles Jipijapa y Alonso de Angulo a una cuadra de la Administración Zonal Eloy Alfaro, no se realiza el mantenimiento y corte de césped, allí se ubican un centro de desarrollo comunitario, canchas deportivas y un parque, la basura se desborda de los basureros, el centro inaugurado hace pocos meses requiere una mano de pintura. Estas cosas elementales que debería atender la autoridad municipal acá en Quito no funcionan y somos los ciudadanos quienes debemos hacer una solicitud a la Administración Zonal para que la respuesta sea que esta instan- cia no tiene competencia sobre

temas de parques y jardines, que para ello existe la Empresa de Espacio Público y que hay que dirigir una solicitud a esta institución. Es decir no hay coordinación entre entidades municipales, eso explica por qué nuestra ciudad está como está. Quiteños despertemos de ese letargo, defendamos nuestra casa y con nuestro voto rescatemos a la ciudad de la improvisación e ineficiencia, la propaganda municipal no puede maquillar la realidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)