27 de December de 2012 00:02

Independiente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El valle de Los Chillos, que tiene una población cercana al medio millón y cuyo corazón es Sangolquí, se siente honrado de constar entre las ocho ciudades del Ecuador que tienen fútbol profesional. Este apasionante deporte ha tenido la virtud de despertar poco a poco el interés y la simpatía a su club, además, que se ha incrementado el turismo a este paradisíaco lugar de la provincia de Pichincha y con el, todos sus beneficios.

De la mano del joven empresario Arq. Mishel Déler se ha estructurado un proyecto único en el Ecuador, según la prensa deportiva. Su fortaleza son las divisiones inferiores, cuenta con una infraestructura de punta, se privilegia la formación integral de los jóvenes deportistas en los aspectos físico, psicológico e intelectual.

Los resultados ya están a la vista, en el presente torneo, campeón en la reserva y casi todas las categorías inferiores y el equipo superior gana un cupo a la Sudamericana.

Urge la necesidad de ampliar la capacidad del estadio Rumiñahui, de mejorar la movilidad e incentivar la afiliación y asistencia a todos los encuentros, particularmente a los que hace de local. A este ritmo, pronto tendremos un campeonato nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)