3 de February de 2013 00:01

INAUGURACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Preocupa ver cómo la actual administración municipal anuncia la inauguración del nuevo aeropuerto; es probable que la obra de la terminal esté lista, pero no hay vías para llegar. La Interoceánica solo se ha maquillado pintando señalización horizontal encima del asfalto deteriorado, los intercambiadores que “iban a solucionar el tránsito” son una vergüenza con irregularidades en la calzada y que solo sirven para la entrada y salida a los nuevos centros comerciales de Cumbayá y la Primavera, este último con entrada y salida de vehículos en que la una se interpone a la otra; el Puente del Chiche sigue de dos carriles. En un ejercicio simple, en la ruta Guayaquil-Quito operada llegan 3 vuelos seguidos a Quito, viajan 450 personas aproximadamente, si cada tres personas toman un taxi para ir al centro, son 150 taxis en la vía. Si le sumamos los vuelos nacionales y los internacionales, no menos de 300 taxis subirán a Quito al mismo tiempo, que equivalen a una cola de 1 200 metros uno pegado a otro. ¿El Municipio consideró estos números, hora pico, los contraflujos del túnel Guayasamín, camiones de ida y vuelta al Oriente y el convoy matinal? ¿El Presidente inaugurará una obra sin vías de acceso? ¡También viven personas en el valle! Santiago Rivera Ortiz MATRÍCULA Por problemas económicos, sobre todo por falta de pagos de entidades públicas de las cuales soy proveedor, no pude sino hasta diciembre del año 2012 hacer los pagos para la matrícula vehicular. La revisión en la Corpaire fue aprobada satisfactoriamente varios meses antes, obviamente después del pago correspondiente.

En los últimos días de ese mes fue imposible, por la congestión, realizar la matrícula, sin embargo en los primero días de enero del 2013 se intentó con el certificado de aprobación de la revisión y el comprobante de pago de la matrícula.

Para mi gran sorpresa, como aducen que esta competencia pasó al Municipio, pretenden que se pague nuevamente tanto revisión como matrícula, asunto inaudito pues la revisión se hizo en una entidad municipal, y en cuanto al valor de la matrícula, con las herramientas informáticas actuales, no veo dificultad alguna en que la Policía le haga la transferencia al Municipio, y si eso no es posible, que tengan la decencia de devolverme a mí mismo el dinero, pues cobrar dos veces por un mismo concepto, no puede menos que considerarse una gran viveza, o una estafa. Espero que algún funcionario se digne dar explicaciones. Lo máximo que debería yo asumir es la multa por retraso.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)