23 de June de 2011 00:01

¿Impuesto Verde?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este tema del "impuesto verde" solo indica que el Gobierno necesita recaudar recursos para continuar con sus políticas populistas. El dejar de consumir botellas y fundas de plástico solo conseguirá reducir las fuentes de ingreso de los pequeños recicladores.
Talvez una medida hubiera sido, a nivel municipal y luego de una larga campaña de capacitación, poner tasas o multas a quienes no realicen reciclaje, ubicando puntos en la ciudad donde se ubiquen contenedores destinados a este fin. Los automotores nuevos poseen mayor eficiencia en el motor y disponen de catalizadores en su tubo de escape que reducen los gases contaminantes.
En realidad, los vehículos más antiguos son los que causan el problema ambiental que está en entredicho. Lo ideal sería prohibir totalmente la circulación de autos antiguos, pero dando créditos e incentivos para que se cambien estos carros por otros más nuevos y eficientes. Pero esta medida no conviene para nada al Gobierno, ya que únicamente quiere "perjudicar a los que más tienen" y no ataca el problema como tal

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)