6 de marzo de 2016 00:00

La igualdad... en los baños

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 32
Mario Paz y Miño Cevallos

Al menos, esta fue la aspiración del exministro Cordero, en su Acuerdo Ministerial No. 066, cuando dispuso que “en todos los repartos, unidades militares… se eliminen los tratos discriminatorios que generan desigualdad entre la oficialidad y la tropa por lo que se deberán adoptar las medidas necesarias para eliminar todos los espacios diferenciados como casinos, comedores, accesos, baños, etc.”.

Pero, curiosamente y casi en las mismas horas, el Presidente dispone un trato discriminatorio, al eliminar una asignación a la Universidad Andina. Todos los días suceden burdas discriminaciones ejecutadas por este Gobierno revolucionario.

Hay ascensores exclusivos para ministros, quienes llegan a sus despachos invadiendo calles y arrinconando a otros carros, mientras que los lujosos suyos se dan el discriminatorio lujo de ir sin placas y rodeados de misteriosos agentes, ellos sí bien comidos.Viajan los ministros y exclusivos acompañantes (no hay el género femenino de este término).

Los viajes del Presidente también son diferentes, pues lo hace en uno de sus aviones, mientras el otro exclusivo suyo queda en hangar ídem.

Espacios exclusivos y discriminatorios hay en todas partes. Pero los militares nos superan, pues no creo que en la guerra haya baños para oficiales y árboles para la tropa. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (3)