26 de March de 2012 00:01

Ignorancia o mala fe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El 6 de marzo del 2012, en la página, ‘Cartas a la Dirección’, contiene un escrito titulado ‘Universidad Regional Amazónica’, cuya autoría pertenece al ciudadano Pablo Jarrín V, texto que merece el repudio y rechazo por cuanto identifica a Tena como un lugar cavernícola y sin derecho a una educación de calidad.
El Art. 3 de la Constitución manifiesta que el Estado garantiza sin discriminación alguna el efectivo goce de los derechos, entre ellos los de la educación. Posiblemente el desconocimiento, la ignorancia o mala fe del señor Jarrín, lo hace ver a los habitantes de Tena como seres humanos de tercera o cuarta categoría.
Pobre ciudadano aquel que ha osado denigrar la dignidad de quienes hacemos Patria en Tena. Queremos recordarle que Tena constituye un territorio lleno de riqueza material, cultural y espiritual, de atractivos turísticos, que ha merecido el aplauso y apoyo del Presidente de la República, por eso hoy nos ubicamos como una ciudad moderna, de destino turístico apetecido, de comodidad, aventura y tranquilidad para el descanso.
Rechazamos esta carta, y estamos conscientes de nuestras fortalezas y capacidades como para aspirar a una universidad de excelencia, por la abundante biodiversidad que es la fuente básica para impulsar la investigación desde los derechos del ser humano y la naturaleza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)