3 de July de 2013 00:02

'IESS colapsa'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hay mucho reclamo en la prensa, por la mala atención que recibimos los jubilados, y todos creen que el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social colapsa.
¡Pero no! Si tenemos un nuevo presidente, el Dr. Fernando Cordero, que a demostrado ser un hombre responsable y muy sensible, debemos estar seguros de que el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, sí avanza… Solo nos queda que el doctor Fernando Cordero se informe de todas las falencias anteriores, mejoraría el calvario que es coger un turno, tendremos medicinas para todas las enfermedades que aquejan a los viejitos(as).
Por la prensa también nos hemos informado que en estos días inaugurarán el hospital del Seguro en Sangolquí ¡Ya era hora! Esperamos que en el nuevo hospital tengamos médicos neurólogos, cardiólogos, psicólogos, traumatólogos geriatras, diabetólogos y un buen laboratorio, ya que en el dispensario actual no tenemos médicos especialistas.
El doctor Cordero mencionó en su cuenta de Twitter que está analizando la entrega de medicinas a través de una red de farmacias públicas ¡Qué bueno! Si así empieza doctor Cordero, el IESS no colapsará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)